Siempre me ha gustado el arte étnico de estilo árabe, principalmente, el arte marroquí: alfombras, joyas, lamparas, prendas de vestir, la cerámica y la arquitectura. Los objetos, elaborados a mano, según las antiguas técnicas y tradiciones, en materiales naturales de buena calidad, con diseños originales, típicos, con colores bien combinados, dan la sensación de una perfecta armonía.
Siempre he deseado tener en casa un rincón árabe con cojines, una mesita con bandeja, una alfombra, algo así... un rincón de Las mil y una noches.
La decoración con elementos étnicos no siempre puede considerarse una decoración de tipo rustico, sino que según la combinación de estos elementos con otros, de estilo distinto, puede adquirir el aspecto de un ambiente confortable, elegante y de buen gusto. El talento consiste en saber combinarlo todo.
En Pinterest encontré varias imágenes que me gustan y quería compartirlas. Pueden inspirar a muchos y a mi me estimula para seguir creyendo que algún día tendré un rincón árabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario