Menu

martes, 26 de febrero de 2013

DESPEDIDA


Hoy, me he despedido de mi jardín y sus hermosas flores.
Eran MIS FLORES...


















Hay momentos cuando sentimos  que debemos despedirnos de un lugar. El lugar, que a veces llamamos nuestro lugar, puede ser distinto del que sentimos como nuestro lugar. El uno es algo físico, material mientras que en el otro, se relaciona con nuestra parte espiritual. Pocas veces los dos conceptos se presentan simultáneamente pero siempre, sabemos que es algo temporal. Lo ocupamos por un tiempo con nuestras vidas y finalmente, llega el momento de dejarlo. 
La despedida entre personas  no siempre es  fácil. A veces no se hace o se resume a un simple acto social, algo formal y otras veces es algo improvisado en el último momento. Puede ser con o sin lágrimas, con o sin sonrisas, con o sin flores, las flores sacrificadas para la ocasión.
En cambio, la despedida de un lugar implica otro tipo de sensaciones. Es algo íntimo y personal, es la sensación que dejaras algo de ti en aquel lugar, un fragmento de tu vida y  te llevaras aquellos  recuerdos que lograron iluminar tu existencia por un instante pero con el tiempo, se borraran de la memoria. 


jueves, 7 de febrero de 2013

Blanco y negro - en la COCINA


Parece que la combinación "BLANCO Y NEGRO"  le va bien a cualquier tipo de cocina... ?














Imágenes:PINTEREST

miércoles, 6 de febrero de 2013

Aumentar la PROFUNDIDAD VISUAL en casa


La simulación de profundidad se puede hacer  mediante ciertos elementos gráficos, como afiches, fotografías,pinturas, murales, de tipo trampantojo, que  producen una  ilusión de lejanía y da la sensación de más espacio, un espacio virtual adicionado al real.
























Fotos PINTEREST
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...