Menu

Aclaraciones










El blog  En ATENEO esta dedicado a temas, aparentemente distintos entre sí, pero para mi, son temas que  tienen mucho en común y constituyen parte de mis aficiones y actividades actuales. Tengo la esperanza de que sean de interés para muchas personas más y que en el entorno del espacio del blog, podamos colaborar y disfrutar juntos.

Para todos aquellos que entran en mi blog, me parece importante aclarar varios puntos:
-          La información redactada proviene de varias  fuentes: libros y algunas revistas antiguas, de mi biblioteca, pero también, de páginas de la red que me parecen confiables
-          Las imágenes, en gran parte, son de mi biblioteca o  son fotografías que estoy tomando con una cámara digital corriente. En el blog incluyo también, imágenes extraídas de otras páginas web, siempre que estas no tengan la indicación de que esta prohibida su  reproducción, se supone que son de dominio público. Si algún autor o propietario  de estas imágenes se siente usurpado en su propiedad, le ruego me lo notifique  y procederé a la eliminación de las respectivas imágenes.
-          El contenido del blog  está en permanente  transformación. Las  entradas ya publicadas, son objeto de constante  revisión. Al encontrar  datos nuevos, desconocidos por mí en el momento de  publicar el tema, voy completando la información. Igualmente,  si en lo publicado resultan datos falsos o incorrectos, según  nueva información o aportaciones de colaboradores generosos, los datos respectivos, serán eliminados.
-          Este blog se realiza sin ningún ánimo de lucro y su contenido está a disposición de todos los interesados en los temas presentados.
-          El blog está abierto a comentarios, discusiones, aportaciones, con el propósito de enriquecer nuestros conocimientos y  de estimular la  aparición de ideas e ilusiones nuevas.


Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Ha sido un gusto encontrarme con tu blog, gracias a ese juego de cubiertos. Como habrás visto en mi blog no solo me he dedicado a la cocina sino también a temas muy relacionados con la decoración. Será un gusto seguir tus publicaciones. Un cordial saludo Marga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo "investigando" tu blog... Me quedo fascinada por las recetas, me pierdo entre las imágenes tan... apetisantes y no logro concentrarme para entender como funciona el diseño del blog, pero me encanta seguir decubriéndolo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Hay alguna manera de recibir por email las nuevas publicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se contestar tu pregunta. Poco entiendo (por ahora...) de como funcionan los blog. A mi me llegan tus publicaciones en la Lista de lectura de los blog en seguimiento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...